Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29
Educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global
22 | Educación, derecho y ciudadanía digital | Universidad Pablo de Olavide |
87 | Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia de la Universidad Autónoma de Madrid | Departamento de Ecología, Universidad Autónoma de Madrid |
90 | Multiplicadores de impacto en un programa Erasmus+ para el desarrollo de capacidades en educación superior en Madagascar | Escuela de Ingeniería de Bilbao, UPV-EHU |
148 | Medio ambiente y calentamiento global. Hacía la consecución de una educación ambiental desde la perspectiva de género | Universidad Pablo de Olavide |
154 | Análisis educativo de la actual emigración gallega bajo el prisma de la Agenda 2030 | Universidade de Santiago de Compostela |
153 | Educación, participación e mocidade. Estudo de participación na Universidade de Santiago de Compostela | Universidade de Santiago de Compostela |
Tecnologías para el desarrollo, la sostenibilidad y la cooperación
Feminismo(s) y perspectiva de género
64 | Educación e Inclusión Financiera. Una Contrastación Empírica | Universidad de Málaga |
66 | Genero y post-conflicto: el efecto de la participación social en la salud de las mujeres | Universidad del País Vasco |
Salud, bienestar y seguridad
101 | Calidad del agua, contexto social e higiene en comunidades rurales alto-andinas de Huancavelica (Perú) | Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) |
141 | Aprendizaje-Servició (ApS) como medio para la participación activa y el compromiso social. | Universidad de Vigo |
Equidad, integración e igualdad de oportunidades: infancia y otros colectivos vulnerables
150 | Percepción y actitud de la sociedad frente a la exclusión social y las políticas públicas: el caso de Canarias | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria |