Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29

Educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global

22Educación, derecho y ciudadanía digitalUniversidad Pablo de Olavide
87Incorporando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia de la Universidad Autónoma de MadridDepartamento de Ecología, Universidad Autónoma de Madrid
90Multiplicadores de impacto en un programa Erasmus+ para el desarrollo de capacidades en educación superior en MadagascarEscuela de Ingeniería de Bilbao, UPV-EHU
148Medio ambiente y calentamiento global. Hacía la consecución de una educación ambiental desde la perspectiva de géneroUniversidad Pablo de Olavide
154Análisis educativo de la actual emigración gallega bajo el prisma de la Agenda 2030Universidade de Santiago de Compostela
153Educación, participación e mocidade. Estudo de participación na Universidade de Santiago de CompostelaUniversidade de Santiago de Compostela

Tecnologías para el desarrollo, la sostenibilidad y la cooperación

58Cooperación a través de la sinergia entre investigación y formación para la mejora de la seguridad sísmica en la región de Chiapas (México)Universitat Politècnica de Catalunya
73Educación rural y desarrollo sustentable. Un aporte para la innovación desde la facultad de ingeniería / UNRUniversidad Nacional de Rosario
81Factores explicativos de la violencia de género online: comparativa en entornos rurales y urbanosUniversidade de Vigo
88Stimulating Autonomous/Intelligent Systems for DevelopmentUNED

Feminismo(s) y perspectiva de género 

64Educación e Inclusión Financiera. Una Contrastación EmpíricaUniversidad de Málaga
66Genero y post-conflicto: el efecto de la participación social en la salud de las mujeresUniversidad del País Vasco

Salud, bienestar y seguridad

101Calidad del agua, contexto social e higiene en comunidades rurales alto-andinas de Huancavelica (Perú)Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)
141Aprendizaje-Servició (ApS) como medio para la participación activa y el compromiso social.Universidad de Vigo

Equidad, integración e igualdad de oportunidades: infancia y otros colectivos vulnerables

150Percepción y actitud de la sociedad frente a la exclusión social y las políticas públicas: el caso de CanariasUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria